En 1.997 pasé como Jefe de Obra a ejecutar otra galería de servicios, pero esta vez dentro de la Universidad Politécnica de Valencia. Para le ejecución de esta obra utilizamos un carro de enconfrado, que nos permitía ejecutar 10 metros diarios de galería, con un resultado muy satisfactorio, a pesar de que gran parte de la galería estaba sometida a un elevado nivel freático.
Esta galería de servicios databa de agua potable, contraincendios y media tensión a seis edificios de nueva implantación. Además en la propia galería, donde ejecutamos el centro de transformación y el grupo electrógeno para suministro eléctrico en caso de emergencia. Y por supuesto, la galería iba dotada de una serie de servicios propios, como agua potable, sistema contraincendios, sistema de detección de incendios e intrusión, etc.
Posteriormente, a la ejecución de la galería de servicios, ejecuté igualmente como Jefe de Obra, la pavimentación de toda la zona por donde discurría la galería de servicios y edificios colindantes. Esta urbanización iba dotada de baja tensión, gas y alumbrado, así como del correspondiente mobiliario urbano.